Artículo noticia

Archive Page Title - Jackson

Nuestros clientes y consumidores de nuestros cafés necesitan saber esta información:

Un buen grano es el primer paso para lograr una taza perfecta de café. Nuestro compromiso pasa por reforzar todos los enlaces del café especializado a todas las personas en la cadena de valor con una integridad que muestre el orgullo de nuestro producto.

“De acuerdo a esos estándares SCA para cafés Arábicas dice que un café que está libre de defectos primarios y olores impuros y puntúa 80 puntos o más en una escala hasta 100 puntos, se consideran grado de especialidad.”

El Q-Grader confirma que los granos que se utilizan son de especialidad y entre los mejores en la calidad del mundo. Esta es la única marca para los cafés certificados en una escala de calidad para Arábica.

“La Speciality Coffee Association of Europe (SCAE) los define como “bebidas elaboradas manualmente a base de cafés de calidad, juzgadas por el consumidor por tener una calidad única, un sabor distintivo y una personalidad superior a las bebidas de café ofrecidas comúnmente”. Ese café es escogido en las fincas de origen, recogido a mano, teniendo en cuenta su temporalidad, beneficiado, transportado y tostado en su justa medida.”

Esto diferencia a la especialidad del café “gourmet.

Para Trike Koffee Roasters el “Café de especialidad” es un movimiento, una experiencia y un aumento del enfoque en la educación del cliente y la atención en la bebida de café.

Nosotros te lo contamos pero la verdad está en la taza!!!