Artículo noticia

Archive Page Title - Jackson

Tenemos un café que cubre las expectativas de nuestros clientes diarios, un café que será rico en espresso o mezclado con leche, es el blend que utilizamos en nuestro local y ahora lo vamos a distribuir por el canal on line. Es una mezcla de tres grandes cafés todos ellos +80 puntos.

  • Brasil de cerrado, Sao Matheus región Minas de Gerais +82ptos.
  • Kota Farmers Cooperative, Kota es una cooperativa bastante pequeña con casi 360 miembros. Producen cafés procesados lavados a un nivel de grado de especialidad muy consistente 85ptos.
  • Colombia Don anselmo, este es uno de los cafes de trato directo con el caficultor que tenemos, DIVA EDMILE SÁNCHEZ PECHENÉ, caficultura de la vereda La Laja, del municipio de Popayán, desde hace 15 años. Tiene sembradas dos hectáreas en café variedad Castillo Tambo, con una edad de tres años y una población de 8000 árboles, con los cuales tiene un potencial de producción de 2800 kilogramos de café tipo exportación al año. +82ptos.

La mezcla de estos cafes nos da una taza sumamente redonda achocolatada y dulce, con notas afrutadas albaricoque, buen cuerpo y sutil post-gusto floral.

Fuente documental:
https://www.cafetaza.es